Noti - Denuncias: (3804) - 560150

“En Independiente vuelve 1 sola barra, con todas las banderas para tranquilidad de todos. Las cosas ya esta solucionadas”, publicó “Bebote” en su cuenta de Facebook.

Dos semanas después del intento de emboscada que un grupo de la barrabrava de Independiente preparaba contra sus rivales y que obligó a suspender el partido contra Unión, sus referentes Pablo “Bebote” Álvarez y César “Loquillo” Rodríguez anunciaron que mañana regresarán “juntos” al estadio Libertadores de América.

“ATENCION… mañana Lokillo y yo nos juntamos con los organismos correspondientes de seguridad, para informarles que en Independiente vuelve 1 sola barra, con todas las banderas para tranquilidad de todos, QUE LAS COSAS YA ESTA SOLUCIONADAS”, escribió, textual, “Bebote” Álvarez en su cuenta en la red social Facebook.

Este anuncio encendió la alarma nuevamente en la previa del duelo que el “Rojo” sostendrá este sábado frente a Crucero del Norte -cuyo plantel tuvo problemas para viajar a Buenos Aires- por la décimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Álvarez, ex número uno de la barrabrava del “Rojo”, decidió limar asperezas con “Loquillo” Rodríguez, líder de la facción “oficial”, y hasta se fotografiaron juntos.

Pese a que ambos barrabravas, al igual que otros tantos en Independiente, tienen derecho de admisión, el propio Bebote aseguró que los dos grupos se unirán.

“El sábado nos juntamos en el mercado viejo de Avellaneda y salimos caminando para Alsina y Bochini, todos juntos alentar al Rojo”, agregó Alvarez en Facebook, donde anunció también la reunión con Rodríguez.

Dos semanas atrás el grupo de Loquillo tenía armada una emboscada para la facción de Álvarez, sin embargo por un aviso a la policía y posterior operativo de requisa se suspendió el encuentro ante Unión y se secuestraron armas de fuego con 32 barras detenidos, que estaban escondidos frente al portón de ingreso 4, en una casa abandonada.

You may also like