Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Christian Bale ganaría más por ser el batihéroe que Hugh Jackman por ser el hombre lobo. ¿Cuánto les ofrecieron a los galanes para volver a ser héroes de cómic?

Una guerra de la fortuna se desató entre Batman y Wolverine. El hombre murciélago ganaría más que el hombre lobo, si aceptan volver a ponerse la capa y las garras, respectivamente.

Christian Bale podría volver a ser Batman, en la secuela de El Hombre de Acero. La tentación tiene precio: U$S 50 millones por participar en la película que reunirá a ese personaje con Superman.

Así lo afirma el libro “Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma”, donde fuentes cercanas a Legendary Pictures tienen la certeza de que Bale “no tendrá más remedio” que ponerse la bati-capa, una vez más.

El libro afirma que Bale “se está enfrentando a la extraordinaria presión de convertirse en El Caballero de la Noche una vez más” ante la millonaria oferta de Warner Bros, que sería el doble de lo que cobraría Hugh Jackman por 4 películas más como Wolverine.

Incluso, el texto sugiere que Bale podría tomar una estrategia similar a la de Robert Downey Jr. con sus interpretaciones de Iron Man y alternar al superhéroe con otros proyectos, recibiendo la aprobación de la crítica y una muy buena taquilla.

“Al final, la apuesta por éxito futuro de Christian Bale en Hollywood podría necesitar de Batman, tanto como la franquicia de Batman necesita de Christian Bale”, afirma el libro sobre el actor y el personaje de Marvel Comics.

“Batman vs. Superman” será la secuela que se estrenará en verano de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder y con un guión de David S. Goyer.

Por su parte, el actor australiano Hugh Jackman podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$ 100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

Según el portal National Enquirer, el artista no ha dado todavía una respuesta porque está considerando los beneficios de darle vida otra vez al popular ‘Logan’, aunque semanas atrás advirtió que el final de dicho personaje podría estar muy próximo.

¿Aceptarán Bale y Jackman ser Batman y Wolverine un tiempo más? Se sabrá dentro de poco. El que más atado quedaría sería Hugh, que interpretará a Lobezno, mientras pasan los años… ¿Le dará el físico?

You may also like