ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El arquero superó su lesión y trabajó por primera vez a la par de sus compañeros, algo que no pudo hacer el delantero pues continúa con dolores y está en duda para el clásico del domingo con Racing.

Barovero, de 30 años, se recuperó del desgarro que sufrió en el biceps femoral derecho de acuerdo a los tiempos previstos y esta mañana retomó los trabajos de campo en forma normal, en el predio de Ezeiza.

`Trapito`, quien se lesionó en el encuentro ante Atlético Rafaela (13ra. fecha, 13 de abril) y estuvo ausente ante Estudiantes, Vélez y Olimpo de Bahía Blanca, practicó hoy con los arqueros y no mostró complicaciones por su lesión.

De todas maneras, durante la semana el técnico Ramón Angel Díaz deberá definir si le devuelve la titularidad o mantiene bajo los tres palos a Leandro Chichizola, quien tuvo destacadas actuaciones.

El que aún no se recuperó es Teófilo Gutiérrez. El colombiano sigue con dolores en su rodilla y no salió del gimnasio.

Con un edema en un ligamento de la rodilla externa derecha, el delantero -que no estuvo en Bahía- es duda para el choque ante Racing, su ex equipo, en el estadio Monumental.

En tanto, el colombiano Eder Alvarez Balanta está descartado por un desgarro en el isquiotibial derecho. El defensor hizo solamente kinesiología y tendrá para dos semanas más de rehabilitación.

River, que es uno de los escoltas del líder Gimnasia La Plata (30 puntos) junto a Godoy Cruz, ambos con 28 unidades, recibirá el domingo a Racing (16) en Núñez, por la 17ma. fecha del Torneo Final.

You may also like