Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El entrenador del Manchester City se enojó por una dura falta del delantero y lo fue a buscar “furioso. Dos ayudantes del DT tuvieron que separarlos.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, y el delantero italiano Mario Balotelli estuvieron a punto de terminar a las trompadas en el entrenamiento de ayer. Así lo muestran una gran cantidad de fotos de los diarios británicos en los que se puede ver la secuencia completa.

En las fotos se lo ve a Mancini agarrando, señalando y zarandeando a Balotelli. En otras imágenes se ve a dos miembros del cuerpo técnico intentando separar al entrenador y al jugador.

Al parecer el incidente comenzó después de que Balotelli realizara una dura entrada sobre su compañero Scott Sinclair. Según un testigo citado por el diario Manchester Evening News, en ese momento “Mancini corrió furioso hacia él”.

“Le agarró e intentó tirarlo al suelo. Pero Mario parecía muy fuerte y no lograba doblegarlo. Entonces los otros entrenadores corrieron a separarlos, pero Mancini no se soltaba e intentaba tirar a Mario”, señaló el testigo del incidente.

Balotelli, de 22 años, es constante objeto de polémica desde el comienzo de su carrera. Fichó por el Manchester City en 2010 procedente del Inter de Milán. A pesar de su comportamiento, Mancini ha ofrecido al delantero diversas oportunidades de redimirse en el campo.

“Quiero a Mario como persona y como jugador, pero creo que es importante para él pensar sobre todo en su trabajo si quiere jugar bien”, declaró Mancini sobre el internacional italiano.

“He visto jugadores en mi vida con gran calidad que han terminado en nada y no quiero que Mario acabe así, sería malo para él”, añadio el técnico acerca de la actitud de su compatriota.

You may also like