Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El equipo de Russo ya acumula cinco derrotas. La semana pasada los jugadores fueron amenazados con pintadas en las cercanías de la cancha.

Al menos dos hombres que circulaban en moto balearon anoche el estadio de Rosario Central y acrecentaron el nivel de violencia generado en torno a esa institución durante la última semana, se informó hoy.

Según informó el diario La Capital de esa ciudad en su edición online, ayer, alrededor de las 23.30, dos proyectiles impactaron contra la puerta 7 ubicada sobre el boulevard Avellaneda, y otros tantos destrozaron una garita de seguridad cercana a ese lugar.

Según consigna ese periódico rosarino, una testigo que cenaba en un restaurant cercano relató que “el guardia de la garita decía que (los que efectuaron los disparos) habían sido dos personas que pasaban en una moto negra”.

El presente del equipo dirigido por Miguel Angel Russo en el torneo Inicial, en el que marcha antepenúltimo con sólo dos victorias y cinco derrotas, fue el detonante para que sus simpatizantes manifestaran su descontento, aunque de un modo bastante violento.

Es que el pasado martes, los futbolistas de Central fueron amenazados de muerte a través de una pintada anónima en las cercanías del estadio Gigante de Arroyito.

En esas leyendas, le exigían al plantel ganar el clásico de la ciudad a Newell’s Old Boys que se disputará dentro de un mes.

“Jugadores mercenarios. Central vale más que sus vidas. Ganen el clásico o muerte”, advirtieron en el mensajes intimidatorio escritos en la esquina de Cordiviola y el Paseo Ribereño.

 

You may also like