Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha del regreso de Marcelo Tinelli a la TV tras un año sabático (se baraja el 21 o 28 de abril) lo que sí se sabe es cómo posaron las figuras para “foto oficial” de Bailando por un Sueño.

Paula Cháves, Loly Antoniale y Karina Jelinek lograron una ubicación de privilegio ya que fueron sentadas al mismo nivel que el jurado. Pero sin dudas, la que más destaque consiguió fue la novia de Jorge Rial ya que aparece en el medio de la imagen. 

En segunda línea se destacan María Eugenia Ritó, Jésica Cirio y Noelia Pompa. Muy por detrás quedaron Vicky Xipolitakis y Sabrina Ravelli, entre las celebrities más jóvenes.

La foto del “Bailando 2014” se hizo en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, donde las figuras que saldrán a la pista posaron juntos para la artística del segmento de ShowMatch, que pronto regresa a la televisión.

La cita fue a las 16 horas pero la foto central se realizó alrededor de las 20. Hubo quejas, en tono bajo, ante tanta espera que se debió a que Marcelo Tinelli llegó alrededor de las seis y media de la tarde, justo para el final de la primera emisión de “Este es el show” que tuvo su epicentro en el lugar. También hubo que esperar a que los conductores del programa de la tarde, José María Listorti y Paula Chaves, llegaran desde Constitución, ya que estaban en El Trece.

You may also like