Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Según un comunicado, el artista “fue especialmente invitado por los colaboradores” del papa Francisco. Además, aseguraron que “sus cualidades como ser humano, su mensaje y su compromiso social”, fueron determinantes.

El cantante Axel está por vivir uno de los momentos más importantes de su carrera. Ocurre quelos colaboradores del papa Francisco en Buenos Aires convocaron al artista para participar de la vigilia de asunción de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa que tendrá lugar en la Capital Federal.

Este acontecimiento histórico se llevará cabo en las puertas de la catedral de Buenos Aires y comenzará este lunes, a las 22:30, con una vigilia en la Plaza de Mayo para esperar la ceremonia de asunción en el Vaticano, con la presencia de una gran cantidad de fieles, según informó este domingo un comunicado de prensa del popular cantante.

El artista “fue especialmente convocado debido a sus cualidades como ser humano, su mensaje y el compromiso social que realiza día a día”. Lo comunicaron “los propios colaboradores” del Sumo Pontífice.

“Este acontecimiento histórico, será un hermoso encuentro de oración, música y solidaridad en las puertas de la catedral de Buenos Aires”.

Feliz, por la noticia el ídolo de la música pop aceptó y compartió la emoción con todos sus seguidores de Twitter, los cuales superan al millón. “Quiero compartir con todos la emoción que me genera que, el Papa Francisco, a través de sus colaboradores, me haya invitado a cantar en la vigilia”, expresó.

Y agregó: “Es un honor para mí ser parte de este acontecimiento histórico, espero aunar en mi voz, la voz de todos aquellos que quieren Celebrar la Vida cada día!

Además, indicó que “siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco en esta nueva etapa”.

You may also like