ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Luego del escupitajo a Bachelet, otro postulante a las elecciones presidencialesfue atacado. Se trata de Pablo Longueira, abanderado de Piñera para los comicios.

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, fue agredido por pescadores en la ciudad de Concepción, Chile, que le comenzaron a tirar huevos cuando se retiraba de una entrevista con Radio BíoBío.

Los trabajadores esperaron hasta que el político saliera del edificio de la emisora y empezaron a atacarlo e increparlo. Cuando el abanderado de Sebastián Piñera para los comicios de noviembre ingresaba a su coche, le arrojaron huevos y lo insultaron.

Esta es la segunda agresión contra un candidato presidencial en las últimas 24 horas. El martes por la tarde, un estudiante le lanzó un escupitajo a la candidata y ex mandataria socialista Michelle Bachelet.

El episodio fue repudiado por referentes de la política chilena. El mismo presidente Piñera se pronunció al respecto este miércoles, cuando rechazó enfáticamente el ataque contra la opositora, de acuerdo con el periódico La Tercera.

“Se ha ido debilitando el respeto por la autoridad. Lo vemos cuando una ex presidenta de la República fue víctima de una agresión que, por supuesto, condenamos con toda la fuerza del mundo”, afirmó tras presentar un proyecto de ley que prohíbe las ofensas contra la Policía.

You may also like