Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaria de Gobierno y Seguridad, llevó a cabo el acto de asunción del nuevo jefe de la GuardiaUrbana Provincial. Ramón Andrés Espinosa fue designado como nuevo director de la institución y tendrá a su cargo la conducción del importante organismo provincial de prevención urbana.

El acto protocolar de asunción estuvo encabezado por el secretario de Gobierno y Seguridad, Ariel Marcos. Además participaron los 42 efectivos que componen la fuerza.

La Guardia Urbana es un organismo provincial que trabaja de manera coordinada con la Policía de la Provincia y otras instituciones,  en la prevención y aplicación de normas viales, la promoción de comportamientos sociales para garantizar la seguridad en general y el cuidado de los bienes públicos y privados de los ciudadanos.

“Estoy agradecido por ser parte de esta fuerza que se ocupa de la seguridad de todos los riojanos, es por eso que voy a trabajar con compromiso, para llevar adelante con profesionalismo el rumbo de la institución”, sostuvo el nuevo jefe de la Guardia Urbana, Ramón Andrés Espinosa.

“Con el apoyo del gobernador Beder Herrera, el ministro de Gobierno, Felipe Álvarez y el secretario de Gobierno y Seguridad, Ariel Marcos, se resolvieron muchos pedidos que teníamos en materia laboral, es por eso que agradezco como nuevo directivo las acciones que permitieron mejorar las condiciones laborales del personal”, expresó Espinosa.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Seguridad Ariel Marcos, manifestó su beneplácito ante la llegada del nuevo jefe del organismo. “Por decisión del ministro Felipe Álvarez, hoy se puso en funciones al nuevo Jefe de la Guardia Urbana Provincial. El personal del organismo expresó su aprobación al nuevo director, es por eso que le pedimos que acompañen la gestión de Espinosa, a través de las acciones de prevención, disuasión y persuasión que llevan adelante en las calles de la ciudad”.

Además, Marcos, resaltó que se dará continuidad al ciclo de capacitaciones que se fijaron durante todo este año para el personal de la Guardia Urbana, lo que permitirá que el servicio que se brinda a la comunidad sea eficaz y eficiente.

“Vamos a apuntar a que este cuerpo civil continúe en la calles de la ciudad realizando el trabajo de  prevención y cuidado de la seguridad pública, trabajando de manera mancomunada con la  Policía de la Provincia, Defensa Civil Provincial y Bomberos Voluntarios. Es importantísimo la labor que lleva adelante este cuerpo en materia de seguridad”, finalizó el funcionario.

 

You may also like