Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La ciudad vivió días muy particulares con la presencia de los equipos de competidores del Rally Dakar 2013. Por quinto año consecutivo pasó por el país, despidiéndose en la localidad de Fiambalá, al pie de la Cordillera de los Andes en la provincia de Catamarca.

La dirección de Canal 5 pudo ingresar al vivac en la capital riojana y compartir desde lo interno con quienes llevan a cabo ésta competencia considerada como uno de los rallies más duros y el más famoso del mundo.

Disfrutá de las mejores fotos en https://www.facebook.com/tvvida.canal5

LOS ELOGIOS PARA EL PUBLICO Y LA ORGANIZACION

El presidente Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto resaltó que “fue impresionante el acompañamiento y comportamiento del público riojano”, para ampliar “siempre expresa su calidez y se muestra con mucha participación, lo que quedó de manifiesto a lo largo de la ruta desde Córdoba”.

Dijo además que “el dispositivo que se adoptó en materia de seguridad y organización fue fantástico e impecable”, para poner el acento “en La Rioja el Comité de Organización fue uno de los más profesionales de la Argentina y los resultados están a la vista”.

Por su parte, el director de Relaciones Internacionales de ASO, Gregory Murac consideró que “la actividad que se cumplió en La Rioja fue muy positiva” al tiempo que le agradeció al gobernador Luis Beder Herrera “por todo el apoyo y el trabajo que se hizo durante dos días”, para recibir la caravana del Dakar.

ORLY TERRANOVA AGRADECIO AL PUBLICO RIOJANO Y ELOGIO EL PARQUE DE LA CIUDAD

El día que se convirtió en el primer piloto argentino en ganar una etapa, en la disputa del segmento Córdoba – La Rioja, el mendocino “Orly” Terranova fue uno de los más requeridos en el vivac riojano y tuvo al gobernador Luis Beder Herrera como anfitrión en su carpa ubicada en el trazado del Yacampis.

El piloto mendocino recibió al mandatario en su “bunker” a pesar del cansancio acumulado por llevar en su espaldas más de 800 kilómetros tras 10 etapas de competencia, se comportó con predisposición para presentar su equipo y su camioneta.

Terranova respondió  a cada pregunta que le hizo el mandatario sobre las vivencias que transmite esta dura competencia, como así también las características del equipamiento.

Terranova le agradeció al gobernador por “la hospitalidad” que recibieron los pilotos del Dakar y además le hizo notar “me quede muy impresionado por el crecimiento que está teniendo La Rioja”.

You may also like