Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El “Mate” ganó 14 partidos consecutivos en la Primera D y destronó la marca de San Lorenzo, de 13, en 2001. El equipo de la Barranca quilmeña fue el campeón y jugará en la C desde agosto.

Argentino de Quilmes, reciente campeón de la Primera D, estableció un nuevo récord en la historia rica del fútbol argentino: ganó 14 partidos en forma consecutiva, tras la victoria frente a Puerto Nuevo por 3-0, y destronó la marca que tenía San Lorenzo desde 2001.

El equipo de Guillermo “Búfalo” Szeszurak logró una campaña extraordinaria que le permitió alcanzar el título en la última categoría del fútbol argentino y, por lo cual, jugará en la Primera C desde agosto.

El “Mate” superó a Puerto Nuevo por 3-0 en la Barranca quilmeña, el mítico estadio de la zona sur del Conurbano, en la última fecha del certamen, en el que sumó 83 unidades. Los goles del encuentro fueron de Nicolás Alonso (PT 46m.), Diego Leguiza (ST 6m.) y Cristian Tello (ST 13m.).

Los jugadores y el cuerpo técnico tendrán su reconocimiento en la Cena de los Campeones, que se desarrollará este lunes en el salón Santa Cruz, y para la que ya están en venta las tarjetas en la sede social, a un valor de 200 pesos.

Los hinchas de Argentino de Quilmes podrán revivir y coleccionar la campaña del club gracias a Redención, el DVD realizado por la transmisión partidaria “El mate tiene banca”, que a través de radio Stentor (AM 1590) acompañó al equipo a todas las canchas de la categoría a lo largo de la última década.

You may also like