Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El seleccionado argentino de fútbol jugará dos partidos amistosos en junio del próximo año en la ciudad de Rosario y el estadio Monumental de Núñez, respectivamente, como despedida del país antes de viajar al Mundial Brasil 2014.

El combinado `albiceleste´, que finalizó primero en las Eliminatorias Sudamericanas 2014, afrontará un amistoso el 4 de junio en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, ante rival a confirmar, y se despedirá de los hinchas argentinos en el estadio de River Plate, el 7 de junio, ante Eslovenia.

El conjunto que dirige Alejandro Sabella partirá un día después, el 8 de junio, a Brasil, y se alojará en Belo Horizonte, en el predio “Cidade Do Galo” del club Atlético Mineiro, con vistas a su primer partido en el Mundial, el 15 de junio, ante Bosnia.

De esta manera, la selección `albiceleste´ disputará tres cotejos amistosos en 2014, teniendo en cuenta que el 5 de marzo viajará a Bucarest para enfrentar a Rumania.

El seleccionado argentino, que integrará la zona F en el Mundial Brasil 2014, jugará la fase de grupos el 15, 21 y 25 de junio ante Bosnia, Irán y Nigeria, respectivamente, en busca de su tercer título, tras las co

You may also like