Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La FIFA dió a conocer la clasificación de los seleccionados nacionales.La albiceleste ocupa el puesto número tres. El último campeón del mundo, España sigue como líder.

El seleccionado argentino se mantuvo en la tercera posición en la clasificación mundial que elabora la FIFA y que continúa encabezando España, actual campeón, seguido por Alemania, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

En la clasificación no hubo cambios ya que muchas ligas se acercan a su fin y por esta razón casi no se han jugado encuentros internacionales (apenas siete amistosos en un mes).

El seleccionado argentino, primero en la zona sudamericana en las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014, suma 1.296 puntos, mientras que España reúne 1.538 y Alemania, 1.428.

En cuanto a los seleccionado sudamericanos, el segundo mejor ubicado es Uruguay que ocupa el puesto 17, seguido por Brasil. El equipo dirigido por Felipe Scolari no se encuentra en un gran momento, y en el último amistoso ante Chile (23 del ranking) se fue abucheado por su púlico luego del empate 2 a 2.

You may also like