ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La modelo y conductora contrajo matrimonio con el actor en el registro civil de la calle Uruguay, después de casi seis años de relación.

Araceli González se casó con Fabián Mazzei en una ceremonia en el registro civil de la calle Uruguay este miércoles a las 14.30. La conductora y el actor dieron el puntapié inicial a su celebración nupcial, que culminará el viernes 20 de diciembre con su enlace religioso.

Este es el tercer casamiento para González, de 46 años, quien estuvo casada con el padre de su hija, Florencia Torrente, y con Adrián Suar, con quien tuvo a su hijo Tomás. Por su parte, Mazzei tiene un matrimonio fallido en su haber, pero se convertió en el marido de una de las morochas más bellas de la televisión local.

González se mostró ansiosa y feliz durante los preparativos para su casamiento, que llega después de casi seis años de relación con Mazzei y se verá en un reality show llamado “Novia a los 40”. La morocha y su ahora marido legal darán el sí ante Dios en la estancia Villa María de Cañuelas, donde pidieron a sus invitados la mayor discreción posible.

You may also like