Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Carlos Tomada, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, aseguró que están del lado “de los jugadores” en el conflicto por las deudas que varios de los clubes de Primera tienen con sus futbolistas.

“Los jugadores de fútbol son trabajadores. En este sentido, nosotros no somo neutrales, apoyamos a los sectores más débiles y los jugadores lo son”, explicó Tomada .

“Que los futbolistas estén siete meses sin cobrar está mal. Primero hay que pagar los salarios a los que trabajan y dan un espectáculo”, agregó el ministro, consultado por la situación actual que se vive en el fútbol argentino.

Por este asunto, se puso en duda en las últimas horas el comienzo del torneo en 2014 por las dificultades que mostraron los clubes, como Colón y All Boys, para pagar los sueldos de los jugadores.

Anoche, los referentes de la mayoría de los equipos decidieron, en una reunión en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados, que no jugarán “ninguno de los torneos del primer semestre de 2014” si no se saldan las deudas.

You may also like