Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La obra social provincial APOS rubricó un convenio con la fundación Favaloro que brindará los servicios a los riojanos afiliados a la obra social que deban ser atendidos en este centro de alta complejidad, en la ciudad de Buenos Aires.

En una acción dirigida a brindar mejor nivel en las prestaciones asistenciales de los afiliados a la obra social provincial, APOS rubricó un convenio mediante el cual los pacientes podrán ser derivados a esta fundación Favaloro reconocida en todo el país por la excelencia médica.

Siguiendo los principios de su creador, la Fundación Favaloro está sustentada por un grupo de profesionales altamente calificados cuyos objetivos fundamentales son: docencia, investigación y asistencia orientadas a brindar prestaciones médicas de excelencia basadas en la tecnología de avanzada al servicio del humanismo médico.

Desde la Provincia se realizó una valorización de las prestaciones y se destacó la alta y última generación de los servicios que  brinda; en materia edilicia cumple con las normas de salud pública presentando los quirófanos separados por pisos, de acuerdo a la patología, los cuales se comunican directamente con los servicios de alta complejidad.

Asimismo se destaca una circulación independiente de profesionales y pacientes, con habitaciones y salas de espera confortables.

Se resalta de manera especial la prestación de servicios de alta complejidad con procedimientos e instrumental de excelencia.

Todas las prestaciones están nomencladas y los módulos son amplios de cobertura. En relación a los valores y costos comparativos con otros prestadores se registró en la mayoría un valor menor entre un 5 a un 15 por ciento  y en los que son de mayor valor son pocos y difieren en igual porcentaje.

La Fundación Favaloro continúa siendo líder en prestaciones médicas de alta complejidad basadas en tecnología de avanzada al servicio del humanismo médico. Para este fin se organiza en unidades funcionales, generando alianzas estratégicas y poniendo énfasis en la prevención, la educación continua y creando e incorporando equipamiento de última generación.

Para la Fundación Favaloro son pilares centrales los valores del respeto por la vida y la dignidad humana, Ética y excelencia profesional, compromiso social, vocación de servicio, innovación y creatividad y la comunicación.

You may also like