Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se dio a conocer la primera imagen donde la actriz y Vivienne Jolie-Pitt. Una pequeña aparición en la película basada en el cuento de la Bella durmiente. Se estrena el 30 de mayo.

Angelina Jolie regresará a la pantalla grande este 30 de mayo con la cinta Maléfica, película basada en el cuento de La Bella durmiente y donde la estrella interpretará a la villana más temida de Disney.

Hasta ahora, se habían difundido los primeros adelantos del filme, mostrando a una oscura reina encarnada por la más sensual de Hollywood. Pero esta semana se conocieron las primeras imágenes donde aparece la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, la hija que la actriz tiene junto al actor Brad Pitt.

La pequeña realiza un cameo o aparición breve en la cinta interpretando a una joven princesa Aurora. La niña solo había aparecido escuetamente en uno de los últimos trailers de la producción de Disney, pero en solitario.

Sobre la incursión de sus hijos en el mundo del cine, Jolie y Pitt creen que “es divertido para nuestros niños que tengan cameos y se unan a nosotros en el set, pero no para ser actores. Esa no es nuestra meta para Brad y yo en absoluto”, dijo a la revista Entertainment Weekly. “Tenía que ser un niño que me agradara y que no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv”, señaló Jolie sobre la pequeña y su primer paso en el cine.

En cuanto a su personaje, Angelina destacó: “Maléfica fue siempre tan elegante. Ella siempre estaba en control. Y para interpretarla fue difícil. (…)Trabajé mucho mi voz. Ella es más grande que yo. Ella está en un nivel diferente de desempeño de lo que nunca he hecho. Ella está muy segura de su voz. Seguí jugando con estos diferentes tipos de voces británicas, lo que hace mi voz más oscura y aterradora”.

La cinta llegará a los cines el próximo 30 de mayo y cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

You may also like