ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que “para algunos, el único culpable de los males del fútbol argentino” es del presidente de la AFA, en referencia a las declaraciones del presidente de River, Daniel Passarella.

“Parece que es el culpable de todos los males de nuestro fútbol, y yo creo que eso es relativo. En lo bueno y en lo malo tiene que ver Julio Grondona, ya que es el conductor. Yo no opino de la gestión de Passarella, solo digo que Grondona no tiene la culpa de todo lo que pasa”, sostuvo Angelici.

El presidente de Boca habló este mediodía con la prensa, en el marco de la presentación del proyecto para construir el predio de Ezeiza, que Boca utilizará para las divisiones juveniles y el plantel superior.

Al ser consultado sobre un posible pedido de parte del París Saint Germain por Agustín Orión, según informó ayer el representante del jugador, Angelici dijo: “No creo que Agustín quiera irse de Boca, porque se siente cómodo. Si viene una oferta tendría que ser muy importante y la evaluaremos”.

En cuanto a las dos incorporaciones que puede hacer Boca en el receso, dijo que “el entrenador (Carlos Bianchi), antes de irse de vacaciones, nos pidió un marcador por derecha y un zaguero”.

“Estamos viendo situaciones y preguntando valores de los jugadores para luego tomar una determinación, que puede ser adquirirlos a prestamo o -si Boca puede vender a alguien- en forma definitiva, siempre consensuado entre la dirigencia, el entrenador y la secretaría técnica del club”.

Con respecto al predio de Ezeiza, cuya construcción se anunció hoy, señaló que se trata de “30.000 hectareas que le cedió a Boca el Concejo Deliberante de la Municipalidad del partido de Ezeiza”.

“A partir de febrero, Boca construirá allí el lugar de entrenamiento y vivienda para sus juveniles, y en la segunda etapa, para el plantel profesional donde también tendra su lugar de concentración”, explicó Angelici.

You may also like