Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La concejal capitalina Andrea Mercado Luna no asistió a la sesión de Concejo Deliberante prevista a desarrollarse en El Cantadero, por considerarla “una puesta en escena que no comparto”.

La edil señaló que los concejales que responden al intendente Quintela pretendieron sesionar en El Cantadero, recordando la ordenanza que declaraba al departamento como “Municipio No Toxico”.

Al respecto expresó que “ésta es una puesta en escena que no comparto, me considero una persona que tengo que respetar al pueblo de una manera coherente”.

En este sentido, Mercado Luna dijo que “de cara a la sociedad, creo que tenemos que seguir siendo responsables. Estas cosas molestan y mucho, porque nosotros en el Concejo trabajamos con coherencia. Y no vamos a fomentar este tipo de teatros”.

Remarcó que por eso “no voy a ir a la sesión de El Cantadero. Creo en otra política en la que somos responsables y resolvemos los problemas de la gente”.

Los ediles quintelistas armaron una sesión para brindar un supuesto apoyo a la gente de El Cantadero y manifestar su repudio a la política minera del gobierno de la provincia.

You may also like