Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La panelista de “Implacables” dijo que se equivocó en acusar a la conductora de echarla de América y de la agencia de modelos de Leandro Rud.

Amalia Granata se disculpó este lunes con su archienemiga Pamela David después de que la culpara por lo que sucedió en su programa, un día que Rocío Marengo, Toti Passman y Martín Ciccioli tuvieron duras palabras para con ella.

“Estuve mal en no llamarte. No me disculpo por lo que pasó en `Desayuno` sino por lo que dije en `La Pelu` acerca de que si te gar… al dueño del canal te dan un programa.”, comenzó Granata, a lo que David contestó: “Nunca escupas para arriba porque no sabés. Eso no me molestó lo que si me dolió es lo de que supuestamente te había echado”.

Ante esta respuesta, Granata siguió explicando su postura. “Me alegré cuando me enteré de lo de vos y Daniel (Vila). No tengo ese pensamiento. Lo que me pasó no estuvo bueno. Me sentí desprotegida. En el peor momento, Leandro Rud me llamó para echarme y ningún compañero de `Antes que sea tarde` levantó el teléfono cuando me jugué para levantar el rating. A mí me dijeron `vos tenés que pedir disculpas pública porque es el programa de Pamela”.

En este punto, el intercambio se puso tenso cuando Granata recordó que ese día Rocío Marengo dijo que su hija Uma “fue un polvo de una noche”, a lo que David retrucó: “Lo mismo que vos dijiste de Lola, que fue hija de la oportunidad”.

Frente a esto, y silencio mediante, Granata volvió a disculparse y afirmó que “no está bueno meterse con los hijos”. “A mí no se me caen los anillos, te pido disculpas. Más que a vos, a tu hija”.

Por último, Pamela le sugirió a Amalia que hablé con Rud para volver a la agencia y las dos se mostraron emocionadas pero más que cierre parece que la historia va a tener más capítulos…

You may also like