ADMINISTRADOR BLOQUEADO
El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Walter Flores, acompañado de los diputados nacionales Griselda Herrera y Javier Tineo, entregaron pasajes a los alumnos Mayra Vega de la EPET N° 2 y a Martin Nieto de la escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros, para que viajen a participar de la travesía del Buque Escuela Fragata A.R.A “Libertad” en el marco del programa “El mar nos une 2013”.
Los alumnos seleccionados navegarán desde el jueves 26 y lunes 30 de septiembre, uniendo la base Naval Puerto Belgrano con el Puerto de Buenos Aires. El programa involucra a alumnos de todo el país con el objetivo de que conozcan la actividad marinera que desarrolla la Armada, y a su vez extiendan sus conocimientos sobre las riquezas y posibilidades del Mar Argentino.
Los alumnos que asisten a 3° año del Polimodal en las escuelas EPET N° 2 y Normal de la Capital, fueron beneficiados con la posibilidad de participar de esta experiencia a través de un sorteo realizado durante el desayuno que el Ministerio de Educación provincial  organizó con los abanderados de las escuelas Secundarias para agasajarlos por el Día del Estudiante.

You may also like