ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Según contó la jurado de ShowMatch, durante 2007 facturó a por Matías porque «nunca se había anotado en la AFIP». Tras pagar las Ganacias correspondientes le pidió a Matías que le devolviera ese dinero y nunca lo hizo.

La jurado de «ShowMatch» Graciela Alfano reveló que ya no tolera las ironías de Matías Alé porque en 2007, cuando eran pareja, se hizo cargo de una moratoria con la AFIP por él, y el actor nunca saldó esa deuda, que asciende a los 420 mil pesos.

Lejos de los besos de otros tiempos, Graciela y Matías hoy llevan una relación muy áspera. Ambos lo confirmaron públicamente en ShowMatch, cuando la integrante del jurado castigó sin escrúpulos a su expareja y él se mostró casi indiferente.

«Sabías que el límite entre ambos eran mis hijos. Igual no te importó nada y hablaste», lo retó la rubia, poniendo colorado a quien próximamente contraerá enlace con la vedette Sabrina Ravelli.

Cuando todos pensaban que tanta bronca expuesta se debía a cuestiones del corazón, Graciela Alfano hizo público que se debe a diferencias económicas, como lo confirmó la rubia en «Este es el Show».

«Lo mantuve todo el tiempo que estuvimos juntos y encima él dice que se fue de casa, cuando en realidad yo lo eché. Tenía una deuda conmigo», confió Grace.

Según contó, durante 2007 la ex modelo facturaba por Matías.
porque «nunca se había anotado en la AFIP, ni como monotributista,
ni nada».

Alfano esperó al 2008 pero Alé, no se hizo cargo. «Tuve que pagar Ganancias y esperé que él me diera su parte pero no lo hizo», reveló y enseguida justificó su accionar: «Sé que es un delito facturar por otra persona pero lo hice por amor».

Con la declaración jurada, ella pagó su parte y se anotó en una moratoria, para resolver la deuda de Matías. «Saltó de 90 mil pesos a 420 mil pesos», contó. El tema económico desencadenó en ruptura y Alé coronó el final yendo al hogar de Alfano, durante su ausencia.

«Quería llevarse cámaras de fotos y filmadoras. Pero mi hijo lo echó», cerró.

You may also like