Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se constató que a través de perfiles falsos se solicita información confidencial y claves bancarias a clientes en nombre de Banco Rioja y otras entidades bancarias, por tal motivo Banco Rioja le solicita a la comunidad y a sus clientes estar atentos para prevenir estafas virtuales a través de cuentas falsas en redes sociales y Whatsapp que ofrecen en nombre de entidades bancarias su disponibilidad como canal de atención al público ante cualquier duda o reclamo. Sin embargo, el objetivo real es establecer un primer contacto y obtener información personal para estafar a los clientes.  
El único perfil oficial y verificado de Banco Rioja es @banco_rioja en Instagram y @bancorioja en facebook y twitter y no son utilizados para contactar directamente a los clientes ni para solicitar ningún tiempo de información.  
Se solicita a los clientes que son contactados a través del perfiles falsos que no respondan ni brinden información personal ni claves bancarias.
Asimismo, Banco Rioja recuerda a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio y en ninguna circunstancia datos personales o contraseñas bancarias. Se recomienda siempre validar la legitimidad de los mensajes a través de los canales de contacto oficiales. 
 Los canales oficiales de contacto son: 

Teléfono: 0800-444-7465

Whatsapp: 380 431-7300

Sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar (A través de la asistencia virtual de Bari se responderán en tiempo real las preguntas y dudas más frecuentes).

Redes sociales- perfiles oficiales: 

Facebook: @bancorioja
Instagram: @banco_rioja
Twitter: @BancoRioja

You may also like