ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de La Rioja, Juan Luna, tras la reunión que mantuvo el Presidente Alberto Fernández con los gobernadores del PJ en la Provincia. “El saldo de la visita es positivo en todos los aspectos, a nivel nacional porque el Presidente tuvo el respaldo de los Gobernadores, y para La Rioja porque el hecho de que esta reunión se haya hecho en nuestra Provincia habla de una consolidación de la figura de Ricardo Quintela a nivel nacional”, indicó el funcionario. «Acá, en La Rioja, la gente votó la gestión y valoró todo lo que se está haciendo desde el gobierno provincial», puntualizó.

El pasado sábado, en horas del mediodía, arribó a La Rioja el Presidente de la Nación, acompañado por ministros de su gabinete para reunirse con los gobernadores del PJ, que llegaron a la provincia durante la mañana. Así el mandatario nacional mantuvo una reunión privada con los gobernadores, mientras que los ministros se reunieron con otros funcionarios, de acuerdo a lo que contó el Jefe de Gabinete Provincial. “El Presidente y los Gobernadores tuvieron una reunión a solas, nosotros afuera hablamos con los Ministros de Nación, y sabemos que la agenda que viene es la agenda de la reactivación”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Luego de la reunión política, Alberto Fernández junto a la Primera Dama, Fabiola Yañez, se quedaron en La Rioja hasta el domingo por la noche.

Ricardo Quintela: «El presidente se fortaleció y nos fortalecimos todos los gobernadores»

En declaraciones a La Red AM 910, Ricardo Quintela informó detalles de lo ocurrido el fin de semana: «Estuvimos conversando, haciendo un análisis y evaluación de los resultados de manera cualitativa y cuantitativa». Quintela aseguró que a Alberto Fernández » se lo vio bien, bastante fuerte, con un mensaje contenedor, bastante amplio. Planteó que no hay intereses superiores por sobre los de la ciudadanía. Se fortaleció y nos fortalecimos todos los gobernadores».

Con respecto a temas relacionados a lo económico adelantó que habrá una fuerte reactivación del consumo y de la producción y que en La Rioja, habrá un aumento salarial del 18% para empleados públicos en septiembre.

“Es importante que el Presidente haya buscado, y haya encontrado el apoyo de los Gobernadores”, manifestó el mandatario riojano.

You may also like