Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El pequeño de 8 años entrenará una semana con el Real Madrid y otra con el Atlético de esa misma ciudad para luego evaluar en cual se quedará.

El “Messi mapuche” ya se encuentra en España para probar suerte en los dos clubes más grandes de la capital española. Claudio Ñancufil de 8 años, viajó a Europa para entrenarse en el Real Madrid o el Atlético de Madrid. En función de lo que le ofrezcan decidirá en cuál de los dos quedarse.

A mediados de 2013, sus videos fueron furor en internet y llamaron la atención de los clubes más importantes de Europa. Al igual que Messi, Claudio buscará comenzar su carrera en el fútbol europeo y tendrá la posibilidad de jugar en dos de los clubes más importantes de España. Nacido en Bariloche y de familia Mapuche, este zurdito de 8 añitos viajó con su mamá, el abuelo y su representante.

En los primeros tres días en tierra española, Claudio, se entrenó con los Pre Benjamines del Real Madrid club donde es ídolo Cristiano Ronaldo. La próxima semana hará lo mismo pero en el Atletico de Madrid done el primer equipo es dirigido por el argentino “Cholo” Simeone, que también quieren verlo.

Entre la familia y su representante elegirán el mejor club para el pequeño crack. Lo cierto es que el “Messi Mapuche” no será del Barcelona, si no de Madrid.

You may also like