Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La pareja de actores decidió distanciarse después de siete años. A ella la involucran con su compañero de “Mis amigos de siempre”.

Agustina Cherri y Gastón Pauls fueron una de las parejas más lindas del ambiente. Pero después de varias idas y venidas, los actores decidieron poner punto final a la relación.

Después de 7 años de estar juntos, y ser padres de dos hijos, Muna y Nilo, la pareja de actores hace cinco meses que tomó la decisión de distanciarse. Hicieron lo posible para seguir, pero en noviembre del 2013 las cosas venían muy mal.

Cuando se supo que Nicolás Cabré se había separado de La China Suárez, el primer rumor que se conoció fue que el galán de “Mis Amigos de Siempre” estaba muy cerca de una compañera de trabajo. Primero se dijo que era Calu Rivero, pero también se habló de Agustina.

La propia Cherri desmintió la ruptura con Pauls y también la relación con su ex, que venía sonando fuerte en los medios.

Pero la primer desmentida duró unos meses y ahora se sabe que no va más con Gastón. Ya separada oficialmente, ¿se mostrará con Nicolás? Curiosamente, por estos días, en la tira de Pol-ka, sus personajes que estaban al borde del divorcio, decidieron reconciliarse ante la jueza y la atónita mirada de sus abogados… Como la vida misma.

You may also like