Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Después de los aplazamientos de 2020 y las posteriores evaluaciones por parte de los desarrolladores de WhatsApp, los técnicos de la plataforma de mensajería están listos para la integración de la publicidad a la app.


La mala noticia para los usuarios de WhatsApp es que los anuncios comerciales pronto serán parte del servicio de mensajería. Lo bueno, sin embargo, es que por el momento los anuncios solo afectarán a la sección de “historias”.


WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada ‘Silenciar vídeo’, con la que los usuarios podrán silenciar sus vídeos antes de enviarlos a un contacto. Está nueva función está todavía en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura, según ha informado el portal WABetaInfo.


Asimismo, WhatsApp está trabajando en nuevas funciones relacionadas con los fondos de pantalla con las que los usuarios podrán configurar un fondo de pantalla diferente para cada chat y podrán editar la opacidad del fondo de pantalla. Los usuarios también podrán elegir entre 32 nuevos fondos de pantalla brillantes, 29 fondos de pantalla oscuros, un fondo de pantalla personalizado y colores sólidos.

You may also like