Noti - Denuncias: (3804) - 560150

 

Un terrible accidente se produjo ayer en la Cuesta de La Aguadita, por Ruta 11, entre Famatina y Campanas.

Ayer, aproximadamente a las 13,30 hs la policía de Famatina recibía un llamado que daba cuenta de que un camión perteneciente a una distribuidora de gaseosa de la capital, había volcado en peligrosa cuesta.

Trabajaron, arduamente en el lugar, personal de la policía, bomberos, médicos, enfermeros, en el intento de rescatar a Juan Carlos Ormeño, de 31 años, con domicilio en Malligasta, que había quedado atrapado entre los hierros. Momentos de alta tensión se vivieron en el lugar, hasta que a las 15,40 hs, el hombre fue rescatado. Como consecuencia, resultó con traumatismos graves, múltiple fractura de  columna, y fue derivado al Hospotal Enrique Vera Barros, donde permanece internado.

El subcomisario Luis Contreras, vocero de la Regional II , dialogó con Rioja Noticias, y dio detalles de lo acontecido. Informó, además, que tres personas más viajaban en el vehículo.

Matías Paredes, de 20 años, que resutó con politraumatismos varios.

Raúl Rodríguez, de 18 años, oriundo de Malligasta, fue atendido por fractura expuesta de fémur.

Soledad Rodríguez, de 29 años, con politraumatismo.

Estos tres últimos permanecen internados en el Hospital Herrera Mota de Chilecito.

Según los dichos del Subcomisario Contreras, la razón del vuelco del camión, es motivo de investigación para la policía. Mientras tanto, la Cuesta de La Aguadita continúa habilitada.

You may also like