Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se trata de los jugadores que habían sido suspendidos por tuits viejos discriminatorios. Mario Ledesma no los tuvo en cuenta en el equipo que enfrentará a Australia en el torneo Tres Naciones. Los Pumas enfrentarán a los Wallabies australianos el sábado próximo en Sidney, a las 5.45 (hora argentina), en la última fecha del Tres Naciones.


Pese al levantamiento de las sanciones sobre el capitán Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, el entrenador de la selección argentina de rugby, Mario Ledesma, resolvió no utilizarlos en el equipo de Los Pumas que enfrentará el sábado a Australia, en el cierre del Tres Naciones.
En ese sentido, serán nueve cambios respecto del XV inicial que fue apabullado por Nueva Zelanda 38 a 0, con Jerónimo De la Fuente como capitán, en reemplazo de Matera.


En conferencia de prensa, Ledesma confirmó que desde el inicio saldrán Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparo.

Los suplentes serán José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.
Cabe recordar que la Unión Argentina de Rugby (UAR) resolvió dejar sin efecto las sanciones que había aplicado a los jugadores de Los Pumas Matera, Petti y Socino, porque el “sostenimiento de las medidas preventivas” resultaban “innecesarias”.

A última hora del miércoles, inicio del jueves en Sidney, la Comisión de Disciplina de la UAR determinó que, si bien el proceso disciplinario continúa, Matera debía volver a ser capitán y junto a Petti y Socino, estar disponibles para el entrenador Mario Ledesma, que de todas formas no los incluyó en el equipo para el cierre del Tres Naciones el sábado.

Fuente: cadena3.com

You may also like