ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Nombres, y más nombres, son los que aparecen para participar de la edición 2014 del tradicional certamen de baile.

Así como la semana pasadase hablóde la intención de la producción de Showmatch de tener en la pista del Bailando 2014 a las panelistas de espectáculos Marina Calabró y Marcela Tauro, hoy adelantamos que Yanina Latorre -la mujer del ex jugador Diego Latorre que acaba de renunciar a Implacables- también está en la mira de los productores del programa de Tinelli.

Yanina tendría también una «contrincante» interna porque se verá en marzo si llaman a la inefable Evelyn Von Brocke, para asegurar una buena polémica al tenerlas a ambas. Lo de Yanina Latorre está más avanzado; en cambio lo de Evelyn aún no.

Según pudimos saber, un señor que la va de «representante» de la ex de Doman, llama insistentemente para «ofrecer» a la recién divorciada en el programa, queriendo saber si están interesados en tenerla para ver como va «armando su agenda» del año. En Ideas le dijeron a este señor que recién en marzo decidirán si la llaman o no.

El matrimonio Latorre, en cambio, está firme para los proyectos de Ideas del Sur. Diego será uno de los integrantes de las duplas conductoras del nuevo «Futbol para todos», que producirá Tinelli, y Yanina estará en el Bailando. Si se las verá con su archienemiga Evelyn, o no, se sabrá pronto.

You may also like